Valores

Orientación al cliente, interpretando sus necesidades, brindándole nuestros servicios en pos de satisfacer las mismas.

Misión

Ofrecer un servicio integral de alta calidad, a fin de colaborar con nuestros clientes en la consecución de sus objetivos.

Alcance Geográfico

Zona del Gran Rosario y toda la región centro del país, como San Lorenzo, Pérez, San Nicolás, Salto, Pergamino y la Ciudad Autónoma de Bs.As.

Servicios Profesionales

Contamos con recursos tecnológicos de punta, los cuales permiten optimizar la actualización, comunicación, coordinación y respaldo de las tareas realizadas.

Nuestros Servicios

Estimado cliente:

Hace más de 40 años, luego de recibirme de la Universidad Nacional de Rosario, empecé a trabajar de manera individual con pequeños clientes de dicha ciudad. A medida que los trabajos lo requerían, fui incorporando servicios de profesionales de Ciencia Económicas de diversas áreas, trabajando en conjunto con otros estudios contables. Logramos adquirir un crecimiento sostenido de nuestra red de profesionales a los largo de todo este período.

Todos los esfuerzos, tanto en los inicios como en el presente son orientados a interpretar las necesidades del cliente, para poder satisfacer las mismas con celeridad y profesionalidad.

Hoy en día, el uso de tecnologías de vanguardia y sistemas de gestión es primordial para el desempeño de nuestras tareas, pero también creemos que es fundamental tener una relación cercana con el cliente, para brindar apoyo y ser un asesor integral en todo lo relacionado con la gestión empresarial.

Nuestros equipos de trabajo son el resultado de los lazos creados con profesionales especializados en distintas materias, en búsqueda de brindar un servicio personalizado.

Considero que nuestro principal valor, es la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, llevándolo a cabo fundamentalmente mediante la profesionalidad de todo el staff, la creación de relaciones estrechas y el asesoramiento permanente.

Es un orgullo que actualmente dicha red de la cual formo parte, contemos con más de 80 empresas asesoradas vinculadas a diversas actividades y más de 40 profesionales vinculados para lograr nuestros objetivos.

Mgs. Carlos Luis Trentini

images
48
Años en el mercado
+500
Clientes asesorados
38
Integrantes de la Red
+20
Servicios ofrecidos

Clientes Destacables

Datos de contacto

Consúltenos y un representante de nuestro estudio se contactará a la brevedad.

+54 (0341) 421-5972

contacto@trentini.com.ar

Balcarce 887 - Rosario, ARG.

Formulario de contacto